Acerca de Exigo / Bolue: Líder mundial en análisis de sangre

Soluciones modernas con tecnología de punta Cuando la calidad cuenta. Para la reconocida confiabilidad y precisión de los modelos anteriores de Exigo, el nuevo Exigo H400 agrega una gran cantidad de atributos de alta tecnología. Una pantalla táctil de alta resolución, fácil de usar y una conectividad mejorada

 

La Amplia línea de Analizadores de Hematologia Veterinaria Automática Exigo Boule Diagnostics
Kabla Veterinaria: Hematología Exigo H400

Hematología Exigo H400 

  • Exigo H400 es un analizador de Hematología veterinaria de clase mundial que transforma una muestra de sangre animal en resultados altamente precisos y fáciles de evaluar. Un sistema robusto y flexible con características únicas como Adaptador de Micro Capilar – MPA, reactivos a bordo además de ser un equipo libre mantenimiento para el usuario.

  •  Soluciones modernas con tecnología de punta, confiabilidad y precisión  

     

  • Exigo H400 agrega una cantidad de atributos de alta tecnología . Una pantalla táctil de alta resolución, fácil de usar y una conectividad mejorada.

     

  • Software más potente con mejores prácticas, como una memoria extendida para 50,000 registros.

 

Calidad Exigo H400

Cuando la calidad cuenta, Exigo H400 sigue liderando el camino. Es un analizador de hematología veterinaria de clase mundial que transforma rápidamente una muestra de sangre animal en resultados altamente precisos y fáciles de evaluar.

1. Tome la muestra de sangre y la materia prima hasta 20 μl en un microcapilar recubierto con EDTA K2.

2. Deslice el tubo en el adaptador e insértelo en el analizador.

3. Lea los resultados – menos de un minuto después.

Resultados en menos de un minuto de una sola gota de sangre

 

Con solo una muestra de  20 µl es todo lo que se necesita para obtener un CBC completo en minuto. El adaptador de micro-pipeta MPA de Exigo, una característica única entre los analizadores de hematología veterinaria de hoy en día, ideal para mascotas, puede emplearse para muestras de líquido sinovial. 

El muestreo es suave y sin problemas para todos los involucrados. Simplemente tome una muestra de la extremidad o pata, extraiga sangre en el microcapilar de 20 μl, deslice el capilar en el adaptador e insértelo en el analizador. 

El análisis se inicia automáticamente.
Menos de un minuto después, revise la pantalla de resultados. No se requiere preparación, ni dilución previa, ni tubos de vacío ni agujas.

 

12 Perfiles de animales preinstalados

Exigo combina la comodidad de los perfiles de análisis de animales preinstalados con la flexibilidad para desarrollar los suyos.

Los doce perfiles preinstalados son: Perro, Gato, Caballo, Vaca, Hurón, Conejo, Oveja, Rata, Ratón, Cerdo, Camello y Cabra del Nuevo Mundo.

Nuevos perfiles para otras especies también están disponibles como actualizaciones de productos. Se pueden almacenar y usar hasta 20 perfiles de animales en Exigo al mismo tiempo.

Interfaz gráfica / Interpretación de resultados

Las pestañas, los botones y las explicaciones de la pantalla táctil, auto intuitivas, son claras y descriptivas. Con la Vista de la barra de resultados, por ejemplo, se puede ver de un vistazo si los resultados están dentro del rango.

Alternativamente, elija la vista tradicional con gráficos, parámetros, alertas, etc. Y en lugar de misteriosas banderas y extraños códigos de error, el botón i de Exigo brinda a los usuarios pautas hematológicas claras con acciones recomendadas y mensajes clave de información del sistema.

Toda la información que desee: resultados fáciles de entender, además de datos de gestión de calidad y pautas de hematología.

Especificaciónes
Sistema automático con 19 parámetros: WBC, LYM, abs, MON abs, NEU abs, EOS abs, LYM%, MON%, NEU%, EOS%, RBC, MCV, HCT, PLT, MPV, HGB, MCH, MCHC, RDW%, RDW abs.
12 perfiles de especies animales preinstalados.
Diferencial de WBC
Diferencial de 4 partes para perro, gato y caballo
Diferencia de 3 partes para ganado vacuno, Hurón,
conejo, oveja, rata, ratón, cerdo, cabra y camello.
Aspiración de tubo abierto o analizador directo con el mico capilar de 20 μL.
Mezclador incorporado para 6 tubos de 3 tamaños diferentes
Pantalla táctil a color de 7’ de operación intuitiva
Pautas para muestras patológicas
Equipo libre de mantenimiento
Sistema de prevención de coágulos a bordo.
Valores de ensayo de control de calidad ingresados en el sistema a través de la entrada de código de barras
Capacidad hasta 53 muestras por hora.
Puertos USB.
Dimensiones y peso (sin incluir reactivos)
Dimensiones (HWD): 395 x 295 x 475 mm
Peso: 18 kg

 

 

 

Descarga de brochure

¿Deseas conocer más sobre este producto?

Contáctanos y uno de nuestros ejecutivos te atenderá con gusto
ContáctanosTeléfonos: (81)4444 1001 |(33)4040 1449 |(55)9130 0575