Exigo - Analizadores de Química Clínica y Hematología Veterinaria

Reconocido por los veterinarios a nivel mundial por su fiabilidad, y resultados precisos. Exigo es el analizador de ideal para todas sus necesidades profesionales. El compromiso de los veterinarios con la salud animal significa que siempre buscan soluciones que ofrezcan la mejor atención posible. Esto significa resultados precisos, con total fiabilidad y un enfoque verdaderamente profesional para satisfacer las necesidades especiales de sus pacientes.

Los sistemas veterinarios de Exigo ofrecen todos estos atributos entre muchos otros.
El sistema hematológico Exigo H400 y el sistema químico Exigo C200
son una combinación perfecta para la clínica veterinaria.


Acerca de Exigo / Boule: Líder mundial en análisis de sangre.

Especialmente diseñado para análisis en sangre animal. Equipos diseñados principalmente para uso veterinario, los sistemas de Exigo combinan un enfoque practico para para obtener resultados analíticos de alta calidad con total consideración en la precisión.

Exigo C200 Analizador de Química Clínica

Analizador de química completamente automatizado para el diagnóstico de salud animal ofrece resultados de alta calidad con solo 100 μL de sangre total, suero o plasma. Con Exigo C200, puede analizar hasta 17 parámetros al mismo tiempo y leer los resultados después de solo 12 minutos.

Los discos de reactivos desechables que contienen reactivos liofilizados hacen que el instrumento sea extremadamente fácil de usar. Solo inserte la muestra de sangre y cargue el rotor. El disco de reactivos de plástico de un solo uso contiene todos los reactivos.

 

Exigo es fácil de usar:

No se requieren habilidades operativas especiales. Gracias a una centrífuga incorporada no se necesita preparación de la muestra. El control de calidad interno, la dilución y la mezcla se realizan automáticamente. Los resultados se imprimen después de solo 12 minutos.

1.- Inserte la muestra

2.- Inserte el rotor

3.- Leer Resultados

Pequeño volumen en combinación con material de muestra flexible.

Solo se necesitan 100 µl para obtener los resultados de hasta 17 parámetros en un análisis.

Tanto la sangre completa, el plasma y el suero se pueden usar según el material disponible.

Libre de mantenimiento

  • Los discos de reactivos de plástico de un solo uso contienen todos los reactivos necesarios y hacen que el Exigo C200
    esté completamente libre de mantenimiento.
     
  • Ahorro de tiempo para el laboratorio.  
  • Sin mantenimiento también incorpora resultados confiables, y con el control de calidad incorporado también tiene un monitor para el analizador, el rotor y la muestra antes y durante cada análisis.

Múltiparametros 

 

Exigo C200 ofrece diferentes rotores para el análisis en función de los parámetros deseados o requeridos para ser analizados. Esto permite a los veterinarios obtener de manera eficiente varios parámetros en un análisis combinado. 

Dependiendo de los parámetros a analizar, Exigo C200 ofrece y combina de manera flexible varios principios de prueba de espectroscopía de absorción, turbidimetría de transmisión y métodos de prueba de punto final, tasa o tiempo fijo.

Interfaz gráfica intuitiva con ajustes flexibles.

La pantalla TFT táctil a color de 6,5 pulgadas  y explicaciones intuitivas de la pantalla táctil son claras y descriptivas. Esto permite un manejo simple y fácil.

Por ejemplo, las unidades de parámetros y nombres también permiten el uso para adaptarse a sus preferencias y protocolos de laboratorio.

Descarga de Brochure

Contacto

Agradecemos su interés por ponerse en contacto con nosotros, en Kabla estamos para servirle con gusto.
Si desea conocer más sobre cualquiera de nuestros productos, o requiere una cotización por favor llámenos o llene nuestro formulario de contacto y con gusto un ejecutivo lo atenderá.



Recargar